Nosotros

CONOZCA UN POCO MAS SOBRE UNIRENTAL

 

¿Quienes Somos?
Somos una empresa dedicada al alquiler y venta de plataformas de todo tipo, recientemente abrimos nuestra sucursal en la zona de Pilar. Ya puede visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerle a usted y a sus proyectos!.
Somos especialistas
Contando con la flota de unidades más amplia y completa del mercado, somos especialistas en el rubro, todos nuestros clientes están muy agradecidos por nuestros servicios!.
Compromiso
Nuestra meta es la calidad de nuestro servicio y nos comprometemos con nuestros clientes a fin de brindale la mejor atencion, por eso mismo cada cliente nuestro es atendido de una forma totalmente personalizada, se le brinda el mejor asesoramiento tecnico para evitar cualquier problema que se pueda presentar en su proyecto.
Controles de calidad
Cada unidad de nuestra flota es controlada por nuestros especialistas al detalle, a fin de garantizar la seguridad y un excelente desempeño en su obra o proyecto.
Previamente a ser entregada al cliente, la unidad es testeada, así logrará evitar contratiempos indeseados.
Nuestro servicio técnico está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año, no tiene por qué preocuparse.

 

LOGO